La mejor manera de comenzar con la travesía del aprendizaje del idioma inglés, es iniciar desde pequeños, y que mejor opción que con nuestro método lúdico, didáctico e interactivo. Los pequeños procesan mejor el aprendizaje cuando éste es divertido y sobre todo cuando tienen una motivación… Como en el caso de Rebeca, una pequeña que siempre tuvo ganas de ver todas sus películas favoritas en su idioma original, y poder comprenderlas sin necesidad de subtítulos.
Algunas motivaciones son simples e inocentes como las películas, pero Rebe tiene otra incluso mayor; y es, celebrar sus XV años en Estados Unidos, tal como lo prometieron sus padres. Este sueño la ha impulsado a dar lo mejor de ella en las clases de inglés, organizando sus tiempos de estudio y estableciendo alarmas para realizar sus tareas en tiempo y orden.
Incluso en tiempos de pandemia, Rebe dio su mayor esfuerzo y luchó contra el peor enemigo de chicos y grandes: “la flojera” , pero esto no fue impedimento, ya que las ganas de cumplir los sueños son mayores, y ella nos cuenta que su situación fue tal como en los memes: – “A veces me da flojera entrar a clase, luego me acuerdo que me gusta aprender inglés y se me pasa XD” –
Gracias a este esfuerzo logró terminar el programa de “Kids” satisfactoriamente y mejorar notablemente su desempeño en la secundaria, además de comprender y descifrar todo el contenido en inglés que le gusta disfrutar. Esperamos muy alegremente que la emoción vivida al terminar cada nivel y empezar uno nuevo , se siga viviendo en su etapa adolescente.