Frida ha sentido una atracción hacia los idiomas desde que era niña y siempre soñó con hacer del inglés parte de su vida profesional. Su motivación era una combinación de su gusto personal y una responsabilidad que sentía consigo misma. Un día, de regreso a casa con sus padres, descubrió casualmente nuestra escuela y decidió pedir información por curiosidad. Desde ese momento, los sábados se convirtieron en días exclusivos para aprender inglés.
Apasionada por la lectura
Haber concluido su curso de inglés ha traído varios beneficios para Frida. Ahora puede comprender las cosas que más le gustan en su idioma original, especialmente los libros, ya que es una apasionada de la lectura. Además, ha tenido la oportunidad de conocer a compañeros y profesoras geniales que han enriquecido su experiencia de aprendizaje. Asimismo, Frida tiene la certeza de que en el futuro las oportunidades de trabajo serán plenas gracias a su dominio del inglés.
Volverse Intercultural
Después de obtener su diploma, Frida ahora tiene la oportunidad de unirse a los programas que ofrece su escuela, donde podrá interactuar con personas de otros países que también se comunican en inglés. Esta experiencia le brinda la posibilidad de ampliar su red de contactos y enriquecer su perspectiva intercultural.
La mejor experiencia de aprendizaje
Aunque Frida tuvo algunos obstáculos con las estructuras más difíciles del idioma, aprender inglés con nosotros fue una grata experiencia en general. Ella recomienda a todos los interesados en el idioma que vivan y disfruten el proceso de aprendizaje, ya que los resultados y las experiencias valiosas están asegurados.