Popularmente los trabajos de oficina se consideran aburridos y rutinarios. Quizá un poco de este mito sea considerado verdad porque no conocemos las actividades detrás de cada persona. Por ejemplo, el caso de Carlos, un contador apasionado con el idioma inglés, siempre pensando en su crecimiento profesional y decidido a que el inglés sea su segunda lengua y poder conseguir una mejor posición laboral.
Su gusto por el idioma, libros, música, películas y demás contenido en inglés lo llevaron a aprender en Learn English desde 2019, después de que una compañera de su trabajo le recomendó la escuela, la cual estaba muy cerca de su domicilio, a la vez que tenía los sábados disponibles para realizar esta misión.
La reciente pandemia apareció y complicó las cosas para todos los estudiantes del mundo; sin embargo, esto no fue un obstáculo, ya que Carlos organizó su tiempo perfectamente para quedarse todo el sábado en casa y seguir practicando después de sus clases en línea y poder terminar su curso satisfactoriamente en 2021.
La mayor estrategia de aprendizaje de Carlos es el consumo de material en inglés aplicándolo a la vida diaria; así como el lo hace, invita a todos a consumir contenido en inglés, desde música, dibujos animados, comics y revistas, hasta películas, libros, documentales y series completas; de esta forma se está consumiendo y practicando un inglés real que deja mucha información para poder aplicarla en las clases y en la vida profesional.