Isthar siempre supo que el inglés era una gran herramienta que le abriría muchas posibilidades en su vida. Su mayor motivación era viajar, conocer Canadá y trabajar allá. Sin embargo, no tenía el tiempo para asistir a una escuela presencial, además de que no hay ninguna cerca de su hogar y rematando con el comienzo de la pandemia.
Oportunidad durante el desastre
Cuando empezó la pandemia, ella vio una oportunidad para cumplir su sueño de aprender inglés. Buscó en internet y encontró Learn English, que ofrecía cursos 100% en línea con un método innovador y efectivo. Se inscribió en junio de 2021 y comenzó desde el nivel básico.
Priorizando las clases de inglés
Isthar se comprometió con su aprendizaje y puso como prioridad las clases de inglés por encima de sus actividades personales. Aprovechaba cada momento libre para estudiar y practicar el idioma. Se conectaba a las clases virtuales desde su casa y en algunas ocasiones desde el lugar donde se encontraba o incluso desde el carro con la ayuda de su celular. Siempre contó con el apoyo constante de sus profesores y de su familia durante todo el proceso, dándole ánimos y confianza para seguir adelante.
Sin rendirse ante las dificultades
A veces se frustraba al no comprender algunos temas o al cometer errores, pero lo superaba con esfuerzo y dedicación. Su mejor experiencia fue que sus profesores nunca la dejaron caer y siempre confiaron en ella hasta el final. En enero de 2023, Isthar terminó su curso de inglés con éxito. Había alcanzado el nivel intermedio alto y podía entender y expresarse en diferentes contextos. El inglés le había traído muchos beneficios a su vida académica y personal como mejores calificaciones en la universidad gracias a su buen nivel del inglés.
Cada vez mas cerca de su sueño
Ahora está más cerca de cumplir su sueño de viajar a Canadá y trabajar allá. Por eso quiere seguir mejorando su nivel y continúa con nosotros tomando el curso de “Conversation” para poder pulir todos esos detallitos que ella misma destaca. Isthar recomienda a los nuevos alumnos que se animen a estudiar inglés con la familia “Learn English”. Les asegura que encontrarán un curso hecho para ellos, con profesores excelentes y un ambiente divertido. Les dice que no se frustren ya que nadie nace sabiendo, todo es cuestión de dedicación diaria.