Tiempo para memes, chismes ūü§≠ y estudiar ingl√©s – Valeria Villegas

Tiempo para memes, chismes ūü§≠ y estudiar ingl√©s – Valeria Villegas

La mayoría de los jóvenes se la pasan en las redes sociales viendo memes y chismes, y algunos andan buscando opciones para estudiar inglés y poder planear metas a futuro. Así ocurrió con Valeria, que después de leer los buenos comentarios de nuestra escuela en Facebook y darse cuenta que esta se encontraba muy cerca de su domicilio, decidió agregar el inglés a sus actividades diarias desde 2019.

Tras haber estado en diferentes horarios para poder acoplarse con sus actividades escolares y deportivas, después de haber vivido la pandemia que azota al mundo y haberse adaptado a un nuevo modo de educación y aprendizaje, finalmente concluyó el programa del curso de inglés en 2021, y para seguir con su superación, continuó con el curso de conversación avanzado.

Todo esto la ha llevado a poder desenvolverse en otro idioma y ver m√°s de cerca su objetivo de estudiar en el extranjero para conseguir el trabajo de sus sue√Īos, llev√°ndose la gran experiencia de haber conocido a sus compa√Īeros y profesoras, de quienes se lleva toda la motivaci√≥n y actitud.

Leave a Reply