Fue evaluada y posicionada en los últimos niveles, ya que su inglés era bastante bueno al haberlo practicado durante años como bar-tender de un importante hotel de la Ciudad de México. Sin embargo, sus conocimientos en reglas gramaticales necesitaban un refuerzo.
De esta manera se integró al nivel 17 de nuestro programa para poder pulir esa experiencia y darle el toque profesional que le faltaba, tardó solo 6 meses para obtener su diploma y ahora se siente más segura y confiada de sus habilidades para comunicarse en inglés, tal es su confianza que ha logrado establecer conversaciones con personalidades del espectáculo que han visitado el bar del hotel donde trabaja; pero el mayor de sus logros es que podrá aplicar para un mejor puesto en el mismo lugar, ahora que cuenta con el nivel necesario respaldado por la escuela.
No solo es la experta en su trabajo, si no la experta de la familia, ya que cuando algún miembro tiene una duda con el idioma, acuden a ella para consultar, rectificar y aprender. Actualmente se encuentra en el curso de preparación para presentar la certificación TOEIC y seguir creciendo, ya que como ella lo menciona: “estudiar inglés es una de las mejores inversiones para la vida personal y profesional”