Aprender para mejorar, mejorar para mudarse a otro pa√≠s ūüćĀ – Jonhatan √Ālvarez

Aprender para mejorar, mejorar para mudarse a otro pa√≠s ūüćĀ – Jonhatan √Ālvarez

Aprender para mejorar, mejorar para mudarse a otro país. Este es el plan de Jonhatan, ingeniero y empresario con la visión de mudarse a Canadá con su familia para seguir estudiando y emprender su negocio en ese país.

Llegó a Learn English a inicios de 2019 con la necesidad de aprender inglés y reforzar su nivel de una forma express. La solución: tomar el curso de manera intensiva y completarlo en la mitad del tiempo; misión que pudo ser cumplida a finales de septiembre gracias a su gran esfuerzo y dedicación.

Dos clases al d√≠a, asistir en la ma√Īana para volver en la noche, son algunos de los retos que tuvo que enfrentar; con la recompensa de ver reflejados sus avances en su persona, al sentir mas confianza al expresarse en ingl√©s, as√≠ como leer y comprender libros y manuales de su √°rea laboral; pero, sobre todo, estar mas cerca de su viaje a Canad√° en donde, junto con los suyos, podr√° trabajar y desarrollarse gracias al idioma ingl√©s.

‚ÄúExcelentes maestros, estudio constante, pr√°ctica en casa, pr√°ctica en l√≠nea, asistencia total y perseverancia‚ÄĚ –

Estas son las claves que Jonhatan considera esenciales para lograr el √©xito en el aprendizaje del idioma ingl√©s; las cuales aplic√≥ con pasi√≥n en su totalidad durante cada d√≠a de su curso. Esperamos con emoci√≥n y alegr√≠a recibir noticias de √©l y su familia desde Canad√°, cuando est√© llevando a cabo cada una de sus metas y sue√Īos.

Leave a Reply